Preview Mode Links will not work in preview mode

Feb 12, 2019

¡Hola Crononautas!

Para cerrar este ciclo tan particular, no salimos del ring pero sí cambiamos de deporte. Dejamos la majestuosidad del boxeo para aterrizar en la crudeza de la lucha libre más sucia con El Luchador (The Wrestler, 2008). Darren Aronofsky nos ofrece su largometraje más terrenal y descarnado, en un viaje introspectivo a través de la crísis existencial de un personaje que lo tuvo todo y ha acabado perdiéndolo. En ella, Mickey Rourke protagoniza uno de los grandes regresos actorales de la historia con una actuación merecedora de una nominación al Oscar.

 

Como siempre durante los dos primeros bloques, haremos un recorrido por la periferia de esta producción, analizando en detalle su desarrollo, reparto, dirección y paso por la taquilla. Además en el Detrás de la Claqueta, hablamos sobre otros grandes regresos a la gran pantalla de actores y actrices que habían perdido el rumbo en sus carreras.

 

El tercer bloque está reservado para analizar la película escena a escena, y a partir de la segunda pausa dares rienda suelta a una charla llena se SPOILERS.

 

En este episodio suena la BSO de CronoCine compuesta por el artista musical El Arias (podéis encontrar su música en Facebook y Soundcloud). Además, suenan los temas No lo puedo controlar,  La noche se acerca  y No soy tu perro del grupo de rock urbano Español (y crononautas) Moskeo, podéis encontrar su música en la página web www.moskeo.com.